26 de octubre de 2008

Todos contra Juan

Excelente descubrimiento televisivo, del blog espoiler de Casciari.

Señores de la tele (en especial señores de Cuatro y de La Sexta, que son más jóvenes y menos hombres de la banca): salgan ya mismo corriendo y compren Todos contra Juan. Cómprenla a cualquier precio. Esta serie, que tendrá 13 episodios, comenzó a emitirse en Argentina hace una semana. Todavía nadie descubrió que es una joya, quizá la consigan a buen precio.
Señores de
Cuatro: ¿recuerdan ustedes Gominolas? ¿Recuerdan el desastre espantoso que perpetraron ustedes con esa buena idea? Bien, en Todos contra Juan hay algo de ese espíritu, pero realizado por gente que sabe hacer televisión. Es una comedia con algo de documentary: tiene mucho de Extras (la joya británica de Ricky Gervais), también algo de Seinfeld, un toque de la neozelandesa Flight of the Conchords (sobre todo por el representante del protagonista) y tiene, sobre todo, un guión maravilloso en donde estos 'homenajes' fluyen sin llegar nunca al plagio, con ritmo y grandes dosis de comedia incómoda.
...Tan pronto acaben de leer este texto, lectores de este blog, van a este enlace
y se descargan el primer episodio de Todos contra Juan. Es la historia de Juan Perugia (Gastón Pauls, el de Nueve Reinas), un actor que fue famoso a principio de los '90 en un programa juvenil. Ahora nadie lo recuerda pero él sospecha que sí.
Aquí una presentación de los personajes. Es muy, muy buena.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP