Google y la lucha contra la irrelevancia
-
Google avanza en su estrategia para hacer que la búsqueda no se convierta
en irrelevante frente al avance de los chatbots generativos, con nuevas
funcional...
Hace 41 minutos
2 comentarios:
Siendo estudiante, me acuerdo de comprar un libro de psicología infantil y según salia de la librería le echo un vistazo y me encuentro una foto de un dibujo de un niño que había pintado una serie de personajes. Uno de ellos llevaba puesta una camiseta en la que el niño había pintado las siglas AC/DC (con su rayo enmedio y todo). Para mi sorpresa el individuo autor del libro había sacado una serie de conclusiones sorprendentes sobre este hecho e interpretaba las siglas de forma sorprendente, lo que reflejaba su absoluto desconocimiento de la existencia del grupo musical cuyo logo pintó el niño, que es lo mismo que decir que seguramente este hombre habría estado viviendo en marte. Obvio decir, que devolví el libro al instante.
La ignorancia es atrevida...y el sacrilegio imperdonable.
Publicar un comentario