14 de marzo de 2012

¡El rey ha muerto!¡Viva el rey!

Tras los recientes fallecimientos de libray.nu y ebook30, suministradores eficientes de material académico para la autoformación y desarrollo profesional, y tras rastreo canino del intesné, les ofrezco nuevos enlaces donde seguir curioseando y alimentando sus necesidades de crecimiento (english needed):

  • ebookee desorganizado pero eficaz buscador
  • ebook3600 buscador general
  • BookFinder buscador general
  • studytemple categorías diferenciadas; una pesadilla para descargar pero un buen referente de libros en abierto circulantes (luego se usa filestube, p.e.)
  • FreeBookSpot extraordinario. Categorías ordenadas. Diría que es el sustituto natural de ebook30
  • LibraryPirate con el tiempo, será el definitivo. Falta pulirlo pero se nutre de muchos ex-libreros de library.nu y además opera p2p (torrents).

Asesora de Sinde-Wert

3 comentarios:

Antonio Olives 14/3/12 16:29  

Muchas zenquius !!! desde luego no voy a usarlo, nunca se me ocurriría tal cosa, eso es de piratas bucaneros, sólo los miraré por curiosidad, luego voy y los compro... bueno, o no... bueno, no se...

De todas maneras, un par de minutitos y ya encontré alguna joyita.

Saludos

Gustavo Psicólogo LP 14/3/12 18:26  

Yo creo sinceramente que vamos a ir al infierno. Nunca cobré por ningún artículo o capítulo de libro, pero luego los editores te piden 25$ por descargarte un articulo electronicamente o 60-70$ por libros que tienes que encargar a USA y pagar aduanas...demencial. Mientras, en BookFinder pones "family therapy" o "johnson couple therapy" y flipas; hasta te sale alguno es español...y tienes para entretenerte de camino al fuego eterno.

Unknown 17/3/12 01:44  

Sé que la piratería es mala, pero muchas cosas en la vida deberían ser compartidas. Entre ellas, la sabiduría de los libros.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP