2 de marzo de 2012

Ultraje (festival del humor)

Anuncio terapia

Me sentí ultrajado. Se hacen llamar terapeutas profesionales ¡y no saben leer el futuro en los posos del café! ¿A dónde vamos a llegar?
 
Esto se les presupone (soberinanightclub)
 PD: si quieren echar unas risas, que google les informe del Yuen (incluye física cuántica, cómo no) y del Aurasoma :  
Vicky Wall [...]. Aura-Soma le fué revelada como una visión recurrente de oleadas de color que ella consiguió sintetizar.
Cuando Aura-Soma nació, nadie, incluyendo a Vicky, sabía para que servía. Aura-Soma es información de color que se ha dado al Mundo para el momento actual.
Por cierto, se anuncian como centro psicológico en la zona donde vivo. Supongo que al final será que lo hacemos suficientemente mal... País.


3 comentarios:

estardevida 3/3/12 10:38  

Es probable que consigan trascender el ego del sujeto en un intensivo de 48h muy costoso Y exclusivo recurriendo a la Diksha. Pero esta terapia no se anuncia, es solo para unos pocos privilegiados oligofrénicos profundos.


P.D: este es el bueno, un saludo de Barcelona ;)

Carmen 7/3/12 10:45  

Si alguien está dispuesto a creer que se puede "curar" inmediatamente será capaz también de auto sugestionarse y mejorar,otra explicación no le doy.

Gustavo Psicólogo LP 7/3/12 16:05  

No, si mejorar se puede mejorar de maneras casi infinitas (las expectativas placébicas son multiformes); ahora, lo del inmediato es, o bien optimismo delirante (patológico), o directamente fraude. Y calificarlo de centro psicológico ya da cierta vergüenza...o risa, según uno tenga el día.
saludos a amb@s

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP