1 de noviembre de 2011

Cebollazos paródicos


Nueva y revolucionaria terapia conductista para la homofobia basada en la inmersión de los pacientes en una cisterna llena de gays

BOSTON - Durante una muy publicitada conferencia de prensa en la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston el pasado viernes, varios investigadores anunciaron una técnica nueva y revolucionaria para la cura de la homofobia mediante la inmersión de los pacientes en un gran tanque de vidrio rebosante de gays. "En lugar de evitar el miedo propio a los homosexuales, creemos que es crucial hacerle frente directamente," dijo el psicólogo conductista Dr. Dolph Kleineman a la prensa, explicando cómo los sujetos homofóbicos son conectados a un arnés y bajados a una habitación-depósito lleno de hombres con el torso desnudo bailando de manera sugerente los últimos éxitos de música House-Club, besándose, y dándose a comer fresas entre ellos. "Por el momento, el tratamiento ha tenido éxito, y los sujetos de las pruebas iniciales han podido salir al mundo real y ver una pareja gay dándose la mano, sin caer en hacer comentarios intolerantes al respecto". Cuando se le preguntó si existía el riesgo de los sujetos se quedaran atascados en el tanque de hombres contoneándose, Kleineman dijo que se untaría a los gays en aceite de manera que los pacientes pudieran deslizarse adentro y afuera con facilidad.



Neurótico local se somete a procedimiento de terapia invasiva de 32000 horas de duración

NUEVA YORK - El ciudadano de Manhattan Ted Fraile, quien ha estado luchando contra la neurosis crónica durante más de 20 años, decidió el martes someterse a una terapia freudiana altamente invasiva de 32.000 horas. "Sé que es arriesgado, pero no tengo otra opción", dijo Fraile, de 47 años, mientras su equipo de psicoanalistas se preparaba para el tratamiento de 3 sesiones semanales durante décadas, que sólo ofrece la posibilidad de un 10 por ciento de recuperación. "Sólo espero que puedan atravesar mis recuerdos bloqueados y eliminar toda culpa subyacente a tiempo." El doctor de Fraile, el conocido terapeuta Eli Wasserbaum, añadió que las posibles complicaciones del procedimiento incluyen  disfunción eréctil, daño hepático, y quiebra económica.


Un estudio revela que todos los estilos de crianza de los hijos producen adultos trastornados y desdichados


SANTA ROSA, California - Un estudio publicado este martes por el Instituto para Padres de California muestra que todos los estilos de crianza de los hijos, inevitablemente, hacen que los niños se conviertan en adultos profundamente infelices. "Nuestra investigación sugiere que, si bien la sobreprotección de los padres en última instancia provoca que como adultos no estén preparados para lidiar con las dificultades de la vida, los padres muy permisivos conducen a sentimientos de amargura y aislamiento durante la edad adulta," dijo el investigador principal, Daniel Porter. "Y, curiosamente, encontramos que cualquier punto entre esos dos extremos es igualmente perjudicial, resultando siempre en un adulto que padece una debilitante combinación de falta de preparación y aislamiento. A pesar de grandes variaciones en los estilos parentales en todas las poblaciones, el producto final es siempre el mismo: un ser humano profundamente desorientado y triste." El estudio encontró, sin embargo, que los adultos suelen alcanzar temporalmente una relativa felicidad cuando tienen sus propios hijos, de forma que puedan así perpetuar el ciclo de la miseria humana.


Extraídas de The Onion

4 comentarios:

A-B-C 1/11/11 18:25  

Jajaja buenísimos. Todos geniales pero con el último los padres podrán por fin relajarse

Luismi 1/11/11 19:58  

Jajajajajajajajajaja!! El primero y el tercero son brutales, surrealistas incluso xDDDD

Miguel 2/11/11 11:34  

¿seguro que no esta basado en hechos reales?

Roma Fabre 31/12/11 06:12  

=D buenísimos...me quedo con el tercero mjmjmj...para aliviar la culpa de mis padres jaja

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP