1 de mayo de 2008

The Wire

...acabó. 5 temporadas suministrables por torrent de la mejor serie policial-traficantes-suburbiosnegros-corrupcionpolítica-espionaje ever!
Aquí y aquí Casciari (aunque a esta llegó con retraso; pero me encanta lo de "The Wire es una obra de HBO para tener en las estanterías, junto a los buenos libros, y no prestársela jamás a los amigos"), aquí subtítulos, aquí un sociólogo investigando sobre el terreno la percepción de traficantes reales sobre la dinámica argumental de la quinta temporada.
De todas formas, me consuelo porque continuará Dexter (ver exclusivamente en versión original) y porque estoy descubriendo Pocoyó (ya sé, debo ser el único), el no-va-más, la bomba, televisión preescolar (y adulta a la vez) totalmente rompeesquemas en su simplicidad maravillosa. Y encima es española.

*Para cualquier exploración televisiva, si quieren profundizar, de ahora en adelante hay que recurrir a Casciari. Él lo dice mucho mejor.

1 comentarios:

Anónimo,  1/6/08 22:13  

Mil veces mejor que los Teletubbies. ¿Será la voz en off en todos los aspectos, la textura de las figuras, las extremidades, la simplicidad del contexto simple pero estimulante)...? Hasta mejor que Baby Einstein. ¿Algún estudio sobre estos productos televisivos?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP